Flipline Studios Wiki Español
Advertisement

Unlocking jalapenos cheese.jpg

Los Jalapeños son un ingrediente de Papa's Taco Mia!/HD, Burgeria To Go!, Pizzeria To Go!, Cheeseria y Sushiria.

  • En Papa's Taco Mia!, son desbloqueados en el rango 5. La insignia "A Algunos les Gusta Caliente" se obtiene al servir 20 órdenes con jalapeños.
  • En Burgeria To Go! es uno de los 2 nuevos ingredientes agregados. Se desbloquean cuando el jugador alcanza el rango 16.
  • En Pizzeria To Go! es uno de las 26 decoraciones. Se desbloquean con Peggy cuando el jugador alcanza el rango 18.
  • En Cheeseria sirve como decoración para el sándwich y para las papas. Se desbloquean con Peggy cuando el jugador alcanza el rango 8.
  • En Taco Mia HD es uno de las 11 decoraciones para el taco. Se desbloquean con Ember cuando el jugador alcanza el rango 9.
  • En Sushiria es uno de los 22 rellenos del juego. Se desbloquean con Maggie cuando el jugador alcanza el rango 11.

Clientes que lo ordenan (Taco Mia!)

Jalapeno Taco.jpg

Clientes que lo ordenan (Burgeria To Go!)

Jalapeno burgeria to go.png

Clientes que lo ordenan (Pizzeria To Go!)

Unlocking jalapenos pizza.jpg

Clientes que lo ordenan (Cheeseria)

Decoración para el Sándwich

Decoración para las papas

Clientes que lo ordenan (Taco Mia HD)

Jalapeños - Taco Mia HD.png

Clientes que lo ordenan (Sushiria)

Jalapeños - Sushiria.png
Jalapenos.png

Clientes que lo ordenan (Taco Mia To Go!)

Jalapeño TMTG.png

Burger building.png Esta lista esta incompleta. Por favor ayuda añadiendo la CORRECTA información para finalizar esto. Cuando la lista este completa, favor de remover esta plantilla.

Trivia

Advertisement