Flipline Studios Wiki Español
Advertisement
Unlocking soft taco.jpg
Tortilla (T).png

Tortilla o Tortilla Suave es un ingrediente utilizado en varios juegos Papa Louie.

En Papa's Taco Mia!, Las tortillas son conocidos como Tortilla Suave. Es la segunda de tres tacos en el juego, desbloqueados cuandoel jugador llega al Rango 3.

En Papa's Cheeseria, las tortillas son un ingrediente de fiesta exclusiva disponible durante Cinco de Mayo. Se abrió el día 2 de esta celebración.

En Taco Mia HD Tortilla Suave es uno de los regulares tacos en el juego, desbloqueado con Timm cuando el jugador llega al Rango 4.

En Papa's Sushiria es un ingrediente que sirve como envoltura del juego. Es desbloqueado cuando el jugador alcanza el día 2 de la celebración.

Clientes que lo ordenan (Taco Mia!)

Soft shell.jpg

Tortilla Suave

jhj

Clientes que lo ordenan (Cheeseria)

Tortilla.jpg

Clientes que lo ordenan (Taco Mia HD)

Clientes que lo ordenan (Sushiria)

Tortilla Sushi.png

Clientes que lo ordenan (Taco Mia To Go!)

  • Soft Taco TMTG.png
    Timm (Desbloqueado)
Burger building.png Esta lista esta incompleta. Por favor ayuda añadiendo la CORRECTA información para finalizar esto. Cuando la lista este completa, favor de remover esta plantilla.

Trivia

  • En la vista previa Cheeseria introdujo la tortilla como ingrediente de fiesta exclusiva, que fue representado a la parrilla. Cuando se anunció en el juego que el jugador ha desbloqueado, no lo es.
  • En Sushiria esta es la única envoltura que no esta hecha de soya.
Advertisement